Desinfección coronavirus Barcelona

Limpieza y desinfección de oficinas y hogares o viviendas en Barcelona, Sant Cugat y toda Cataluña 

En Doméstico Labora seguimos trabajando durante la difícil situación que vivimos en nuestro país por el COVID-19 o coronavirus. Somos una empresa de limpieza y selección de empleadas de hogar, y ahora más que nunca Barcelona nos necesita.

Por responsabilidad y compromiso

Para aportar nuestro grano de arena a solucionar esta crisis, continuamos trabajando ofreciendo nuestros servicios de limpieza y desinfección de áreas donde haya estado una persona infectada con coronavirus ya sean hogares, residencias, hoteles, centros de trabajo, comercios, centros educativos, oficinas, locales de Barcelona, Sant Cugat del Vallès, Rubí, Sabadell, Terrassa, Sant Quirze del Vallès, Castellbisbal…toda la zona del Vallés y en Barcelona ciudad y alrededores. Realizamos tanto servicios continuos como brigadas de limpieza en profundidad.

¿Más información?
La seguridad primordial

En Doméstico Labora, la limpieza y desinfección de viviendas u otras instalaciones es efectuada por profesionales con larga trayectoria en la empresa; personal formal, educado, profesionales y con larga experiencia. Ofrecemos servicio de mantenimiento de limpieza continuado o servicios esporádicos. Todo ello tomando la mayor de nuestras seguridades para conseguir que todo nuestro equipo humano trabaje con las máximas garantías anticontagio.

Equipos de trabajo coordinados por gobernanta, que efectúan sus trabajos de limpieza e higiene con eficacia, orden y pulcritud, respetando el entorno y dinámica laboral o familiar.

Servicio de limpieza y desinfección de oficinas

Deja tu oficina en nuestras manos,

nosotros nos encargamos de la puesta en marcha de tu empresa

Comprometidos con nuestra gente y con el objetivo de afrontar la situación que estamos viviendo, ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección de oficinas y empresas en Barcelona y alrededores.

En Doméstico Labora ofrecemos un servicio de limpieza enfocado al COVID-19 o coronavirus. Uilizamos únicamente productos autorizados y considerados aptos como viricidas, para desinfección y prevención de infección por COVID-19 o coronavirus, con los protocolos profesionales, ejecutando las limpiezas con especial cuidado y siguiendo las normas de limpiezas y desinfección según la situación actual del momento.

El Ministerio de Sanidad ha actualizado su Guía de Buenas Prácticas en los Centros de Trabajo tras el fin de las medidas más duras de confinamiento. En ellas se hace especial hincapié en asegurar la distancia interpersonal, minimizar el contacto entre los empleados y los clientes e informar al personal de forma fehaciente, actualizada y habitual de las recomendaciones sanitarias que deben seguir de forma individual.

Todas estas medidas han sido por lo tanto tomadas en Domestico Labora con tal de ofrecer el mejor servicio doméstico en esta situación de emergencia. Nuestras limpiadoras o limpiadores están formados en nuestra escuela, con nuestro estilo propio que inculcamos en Doméstico Labora.

Utilizamos productos de primera calidad, autorizados e inscritos en los registros oficiales

Servicio de limpieza de viviendas Barcelona - COVID-19

En Doméstico Labora somos conscientes de la importancia del hogar, de la familia y de nuestros seres más queridos. Por este motivo, hemos lanzado un servicio doméstico especial con seguimiento continuado, con el que buscamos cuidar y proteger a sus seres queridos. Queremos que las casas y pisos de Barcelona sean lugares limpios y seguros.

En esta situación de emergencia por el coronavirus, Doméstico Labora se compromete a llevar a cabo las tareas de limpieza doméstica de una manera pulida, segura y controlada con especial detalle. Contamos con empleadas y empleados de hogar, tanto internos como externos, instruidos de manera profesional para mínimizar el riesgo de contagio en los hogares.

En nuestra agencia realizamos una exlusiva selección. Analizamos sus necesidades para buscar el servicio más adecuado.

¿QUÉ MEDIDAS HEMOS TOMADO?

1. Responsabilidad y compromiso.

 

Ante la situación actual provocada por coronavirus o COVID-19: Responsabilidad y compromiso; utilizamos únicamente productos autorizados

2. Productos certificados

 

Doméstico Labora proporcionará a las empleadas de hogar productos biocidas y de control de plagas autorizados o clasificados como aptos para desinfección y limpieza, o prevención por COVID-19 o coronavirus y su clasificación y forma de aplicación  para sector alimentario, hospitalario, locales comerciales o públicos, oficinas y viviendas.

En este link podrá consultar los productos de desinfección y limpieza actualizados.

3. Seguridad y Protección

Es imprescindible la protección y seguridad adecuada de nuestros profesionales de limpieza y desinfección, por ello utilizan vestimenta de trabajo, zapatos de protección, guantes, mascarillas, gafas y gorros y una adecuada desinfección continua del material.

Los desinfectantes que estamos usando tienen una alta eficacia frente a la propagación y eliminación de bacterias y virus, tanto en ambientes interiores como en superficies, son seguros para las personas y/o mascotas, y apenas dejan residuos al finalizar su proceso. 

4. Rapidez y eficacia

En Doméstico Labora sabemos que muchas familias requieren de ayuda inmediata en esta situación. Es por ello que ofrecemos un servicio rápido y con las máximas garantías. Gestionamos el certificado de control de plagas y ofrecemos servicio en Sant Cugat del Vallès, Terrassa, Sabadell, Rubí, Bellaterra, Sant Quirze del Vallès, cualquier zona del Vallés Oriental o Barcelona.

Contacto

Doméstico Labora

Servicio Doméstico Sant Cugat del Vallès, Barcelona y alrededores

Passeig de la Torre Blanca, 16, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

647 595 983

Autorización

Agencia de Servicio Doméstico en Barcelona autorizada para intermediación laboral nº0900000275