SERVICIOS A PARTICULARES

Selección de personal/ Servicio periódico/ Cuidado ancianos/ Cuidado niños / Cocina / Plancha/ Limpieza hogar/ Asistencia doméstica /Brigadas de limpieza / Enfermería

 

Analizamos su estructura familiar y sus necesidades para buscar el perfil adecuado. Muchos de ellos los conocemos personalmente gracias a nuestra Escuela de Formación. Llevamos un control de los servicios que han atendido y del grado de satisfacción de los clientes, proporcionando un trato muy personalizado.

Servicio doméstico (interinas, fijas, suplencias de verano, media jornada, fines de semana, planchadoras, cocineros, mayordomos, chóferes...)

Cuidado de la Tercera Edad (Atención especializada enfermeros o auxiliares de geriatría, asistencia continuada, acompañamiento nocturno)

Niños (Por horas, fijas o interinas que colaboran en el cuidado de los niños)

Atención a personas dependientes (Personal cualificado y de confianza)

 Doméstico Labora sabemos la importancia de nuestra misión. Nos exigimos con responsabilidad y conciencia de labor social, como filosofía de empresa y personal. Cuidamos  personas; niños, ancianos, enfermos, familias…Cuidamos los entornos; hogares, oficinas. Por ello nuestro proceso de selección para cada caso se realiza con exquisito cuidado y en equipo, presentando al cliente varias opciones que valoramos juntos y en profundidad.

 

Nuestra Escuela de Formación  nos permite un continuo contacto humano con nuestras asistentas y una amplia cartera selecta de personal. Esto ayuda a un proceso de selección muy ágil y rápido. Acompañamos a nuestro cliente y asistenta en todo el proceso; primeras entrevistas, puesta en marcha en el puesto y seguimiento. Nuestro apoyo, seguimiento y formación es continuo si así lo necesita nuestro cliente.  Nuestro objetivo; éxito a la primera, estabilidad a largo plazo, suavidad y agilidad en la implantación en el puesto, profesionalidad.

 

Asesoramos acerca de todos los aspectos legales que se suscitan de las relaciones de trabajo: altas y bajas de la seguridad social, tipos de contrato, derechos y deberes...

Contacto

Localización

Autorización

Domestico Labora

Servicio Doméstico Sant Cugat del Valles, Barcelona y alrededores

Passeig de la Torre Blanca, 16, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

647 595 983

Agencia de Servicio Doméstico en Barcelona autorizada para intermediación laboral nº0900000275